Cuidando nuestra seguridad y economía

A través de la Secretaría de Seguridad de la Nación, el Gobierno Nacional alerta a la población sobre la nueva modalidad de salideras en las verdulerías, siendo los objetivos del accionar delictivo los ciudadanos que adquieren tomates en dichos locales comerciales.

Por dicho motivo, en las próximas horas, se emitirá una disposición obligatoria para todos los comercios del rubro por la cual se implementará:

  1. El uso de cámaras de seguridad para, al menos, saber quien fué la víctima.

  2. Los locales comerciales deberán instalar mamparas en las góndolas donde se expendan tomates, con el fin de protegerlos (a los tomates) del accionar delictivo.

  3. Asismo, dichos comercios deberán contar también con el sistema de “Botón de Pánico” en lugar bien visible y en la zona de Cajas, para ser pulsado por los clientes al momento de conocer el precio de su compra.

    Por otro lado, la AFiP también ha informado lo siguiente:

  1. Todo ciudadano que efectúe una compra superior a 2 Kilos de Tomates queda sujeto a presentar la correspondiente DDJJ por dicha compra.

  2. Se ha dispuesto que el máximo a deducir del impuesto a las ganancias es el equivalente a 1Kg de Tomates.

En definitiva, el comunicado de las autoridades nacionales culmina con la frase:

“Habiendo salsa blanca, el gobierno nacional no se responsabiliza por las afecciones cardíacas ocasionadas por la compra de tomates para preparar tuco”.

SaludOS/2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*