Asuntos técnicos

Como podrán ver hay un cambio en el dominio. Ya no es “.com.ar”, sino que es “.com”. Y no es porque el “.com” me guste mas que el “.com.ar”, todo lo contrario, siempre fuí partidario de usar el .com.ar para definirme como argentino. Pero, siempre hay un pero, gracias a la gentileza de los chicos de la camporita (no creo que les de la materia gris para llegar a campora), que arruinaron una buena idea, se vuelve tedioso tener que registrar, renovar y mantener un dominio .com.ar.

Debido a que el nuevo sistema (que,dicho sea de paso, ayuda a que un amigo de la casa -rosada- pueda garantizar su retiro en el caribe) funciona para el tujes y, además, han arancelado la registración de dominios volviéndolos uno de los mas caros del planeta, me he visto en la obligación de pasarme al .com, el cual he registrado y puesto en marcha en media hora.

En fin, vivimos en Argentina y como es un país generoso, cualquier infradotado tiene la posibilidad de ser funcionario público y, encima, ser aplaudido y, culminada su gestión, volverse alegramente a su mansión con todo lo que ha recaudado dejando al país en ruinas (aclaro, esto sucede, salvo alguna que otra honrosa excepción, desde que tengo uso de razón y seguramente desde mucho antes).

Asi que, querido lector (de los pocos que tengo), ya lo sabe, a partir de ahora, no agregue el “.ar” a este dominio, en breve dejará de funcionar y la vida cibernética continuará en el .com.

SaludOS/2

Una respuesta a “Asuntos técnicos”

  1. Pingback: Nic.ar: discrecionalidad y ¿eficiencia? | Viviendo Utopías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.