Educación y política

George Carlin fue un comediante estadounidense y cultivó maravillosamente el género del Stand Up. Sus monólogos eran ácidos, antisistema, críticos, a veces violentos,pero sabía mostrar realidades que nos cuesta asumir como sociedad.

Les dejo para ver un video de un monólogo titulado «El sueño americano», en el cual habla sobre la educación y los políticos. Y, si bien se refiere a Estados Unidos, el concepto general se puede aplicar tranquilamente a cualquier país y, especialmente, al nuestro.

SaludOS/2

Acerca de DAX

Todavía creo en un mundo mejor y que se puede conseguir a través del diálogo pacífico y escuchando al que piensa distinto.

2 respuestas a “Educación y política”

  1. Excelente Geroge Carlin se volvió cada vez más ácido, viendo los primeros era totalmente diferente, más tranquilo pero con el correr del tiempo sus show eran más contundentes.

    Te recomiendo un comediante: Tim Minchin, este serguro te gusta (escucha bien la historia que cuando empieza la música está genial): http://www.youtube.com/watch?v=8NhGRYKWHDo u otro de mis preferidos es Storm.

  2. Lamentablemente este video está más vigente que nunca en Argentina, y parece que nada da señales de vaya a cambiar en el futuro. Los nuevos cambios impuestos solo reafirman las sabias palabras de George C. que deben estar por cumplir más de 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.